domingo, 12 de septiembre de 2010

Hoy es el día de la madre...

Y mañana también y pasado mañana, porque el día de la madre es todos los días:

El día que se cae de la cama y se corta la lengua, el día que baila Thriller subido en el escenario, el día que mira los árboles desde la ventana del carro y dice que están bailando, el día que se saca 10 en un examen, pero también el día que se saca 5; el día que le sale el primer diente, su primer día de clases y también el último, el día que te dice que te ama, el día que lloran juntos porque se murió la mamá de Bambi, el día que ya es más alto, el día que ya tiene novia...

Todos esos días nos hacen madres. Y estamos aquí para celebrarlos.

¡Feliz Día de las Madres!

1 comentario:

  1. Me siento mal! No solo por haber sido la última en publicar mi entrada al blog sino por ser la más "ácida" en los comentarios acerca de ser madres. A mí el ser madre no me hizo más dulce, contrario, me ha hecho más fuerte y no para pelear, sino para enfrentar la vida no solo protegiéndome a mí, sino a mi hijo. Es decir, somos dos en la echada de verga! Jajaja, Ojalá no me censurés y espero poder seguir abonando a esta linda idea del blog del Día de la Madre.

    ResponderEliminar

Dinos lo que salga de tu corazón de madre, de padre o de hijo...